sábado, 3 de noviembre de 2012

PERDIÓ CHIVAS LOS ÁNGELES


Chivas Los Ángeles no puede sacudirse la mala suerte cuando juega en su casa, y víctima de sus propios errores a la defensiva, cayeron por quinta ocasión como locales, ahora por marcador de 2 por 0 a manos del líder Deportivo Anlesjeroka, en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Tercera División Profesional disputado en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas.
Si bien el cotejo comenzó parejo y con opciones de gol en ambas porterías, fue el cuadro visitante el que fue más certero al ataque, y aprovechando dos yerros del muro defensivo capitalino, las dianas de Ángel Estrada al 31’ y de Juan Diego Betanzos al 37’ permitieron al Anlesjeroka ponerse al frente por 2-0, marcador que duró al finalizar la primera mitad.
Luego del descanso, el duelo vio cómo Chivas Los Ángeles se volcó al ataque en busca del tanto del descuento. Sin embargo, las oportunidades frente al marco de los de Tehuacán no fueron bien aprovechadas y al final sólo quedaron en el recuerdo las aproximaciones que no pudieron perforar la meta del líder del grupo, que de esta manera se llevó el triunfo a Tehuacán.
Con este resultado, el cuadro de Salomón Mateos alargó su racha negativa de seis encuentros sin conocer el triunfo en casa, y se estancó con 13 puntos en el treceavo lugar del Grupo III, mismo que comanda Anlesjeroka con 24 unidades. La próxima semana, los angelinos buscarán reivindicarse en la casa de los Guerreros de Anenecuilco, en el estado de Morelos.

La Cuarta no se cansa de ganar
Tras un categórico marcador de 4 goles por 0 sobre el Inter Mobarr, Chivas Los Ángeles de la Cuarta División Premier salió victorioso de su visita a Amecameca, Estado de México, sitio donde los pupilos de Luis Romero conservaron su etiqueta de invicto y el liderato del certamen con un total de 29 unidades. La próxima semana, de vuelta en Puebla, recibirán al Deportivo Tecámac.