sábado, 3 de noviembre de 2012

SIN JUGAR, ÁNGELES MORVA ASEGURÓ LUGAR EN LA LIGUILLA


Luego de no presentarse su rival en turno, cumplir con todo lo necesario en el Cuaderno de Cargos y prácticamente “sin despeinarse”, el equipo Ángeles Morva calificó a la Liguilla del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, al ganar su compromiso por default y sumar 3 puntos más.
Lo anterior, lo reveló la Directora Técnica Angélica Nieto Ramírez, quien explicó que el equipo “Panteras de Hidalgo” sin justificación alguna, no se presentó al juego correspondiente de la fecha 11 en el Parque Ecológico, lo que les adjudicará el triunfo en la mesa y a dos fechas de concluir el calendario regular, están ya en las finales.
Al cuadro que representa a Puebla en la Superliga Femenil, le restan 2 compromisos, primero como visitante ante Macrosoccer y ante la Sección 10 del SNTE del Distrito Federal, para cerrar el calendario regular.
La entrenadora junto con el Cuerpo Arbitral, encabezado por el Central Paulino Járquin, aguardaron los 30 minutos reglamentarios, antes de dar por hecho la ausencia del equipo rival. Por lo que se espera la Categoría Superliga tome cartas en el asunto, resuelva el triunfo de las angelicales jugadoras y les acredite 3 unidades más, para llegar a un total de 21 y mantenerse entre los 3 primeros sitios de su grupo, así como a la caza de las líderes en la Tabla General.
“Sabemos que nos restan dos compromisos importantes, pero la verdad ya estamos pensando nuevamente en la liguilla, sabemos cómo afrontarla y preparar cada encuentro. Son finales donde paso a paso, deseamos escribir una historia de títulos, pero habrá que esperar”, sentenció.
Trascendió que la sanción que puede recibir el equipo filial del Pachuca, es hasta por 17 mil pesos, equivalentes a los gastos que se erogan entre cancha, arbitraje, traslado y otros. Sin embargo, es a la Directiva de Superliga a la que le corresponde decidir el castigo. Mientras, la organización poblana ya entabló comunicación con la Secretaría General y se redactó el acta correspondiente.