sábado, 3 de noviembre de 2012

VENEZUELA A LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL CATEGORÍA 17–18 AÑOS


La delegación de Venezuela disputará el gallardete del Campeonato Nacional de Beisbol categoría 17–18 años que este domingo llegará a fin tras una intensa semana llena de lanzamientos, batazos y carreras en los diamantes del parque de pelota Hermanos Serdán, La Alfonsina de Atlixco y Ayutla en Izúcar de Matamoros.

Venezuela blanqueó 9 carreras a cero a Baja California, escuadra que resintió el cansancio y no opuso resistencia al bateo de los extranjeros que sólo registraron una derrota en todo el torneo.

La llamada Vino Tinto enfrentará al ganador del compromiso entre Sonora y Guatemala, para conocer al campeón del Nacional de Beisbol 17–18 años. Baja California, en tanto jugará por el tercer lugar frente a sonorenses o guatemaltecos, sea cual sea el resultado.

El duelo final está programado a las 11:00 horas en el parque de pelota Hermanos Serdán, adonde se tiene prevista la asistencia del Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, y del director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), José Manuel Youshimatz Sotomayor.