jueves, 6 de diciembre de 2012

ÁNGELES MORVA, A MANTENER LA VENTAJA


El próximo domingo 9 de Diciembre, a partir de las 14:00 horas, el equipo poblano de “Ángeles Morva”, se mete a la casa de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para buscar el pase a las semifinales de la Superliga Femenil, en su Temporada de Clausura 2012 y donde al momento llevan una ventaja de 3 goles por cero. Pese a ello, la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, no hace confianza y asegura que acuden por otra victoria.
“Nos hemos preparado a conciencia, incluso les presenté el ejemplo de Lobos BUAP en el último torneo de la División de Ascenso, donde tenían todo para llegar a la final y no se pudo, queremos aceptar los errores que se pudieran cometer y corregirlos antes”, expresó al anunciar que este viernes en la cancha del Colegio Benavente, Plantel Chapulco, cierran su preparación.
Explicó que el reglamento de Superliga, contempla que tras una goleada a partir de 3 anotaciones y sin recibir goles, se puede avanzar a la siguiente fase. Sin embargo en el caso de “Ángeles Morva”, el resultado se consiguió de local y la regla aplica cuando se es visitante.
Por el momento el plantel angelical no reporta lesionadas ni castigadas, partirá el mismo sábado por la mañana a tierras potosinas, pernoctará en el hotel de concentración y se alistará para el partido, programado a las 14:00 horas y si todo resulta como lo planean, a partir del próximo lunes, alistarán su participación en las Semifinales, por segundo año consecutivo.