jueves, 6 de diciembre de 2012

LOS INFANTES POBLANOS SE ALISTAN PARA LA “CARRERA DEL BEBÉ 2012” ESTE DOMIINGO 9 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 A.M. EN LA EXPLANADA DEL CCU DE LA BUAP, LAS INSCRIPCIONES SIGUEN ABIERTAS



La Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, reiteró la invitación a todas las familias poblanas a inscribir a sus pequeños de entre 8 y 36 meses de edad a la “Carrera del Bebé 2012” que tendrá lugar este domingo 9 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con quien se trabaja de manera coordinada, además del Gobierno del Estado de Puebla con quien también se realiza un trabajo coordinado para el importante evento deportivo infantil de gran tradición.

La cita es a las 10:00 a.m. con el objetivo de que todos los infantes que participan puedan tomar sus lugares y dar inicio en punto de las 11:00 hrs. en las cuatro categorías: gateo, andadera, caminando o corriendo y coche de cartón.

Es así que Mata Zenteno confirmó que las inscripciones continúan abiertas en las siguientes direcciones, IMD (Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz), Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Libramiento a Tehuacán S/N Col. Maravillas, Gimnasio Miguel Hidalgo), Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña (Calzada Unidad Deportiva 2418 Col. Maravillas) y Polideportivo “José María Morelos y Pavón”-Xonaca (44 norte S/N Col. Cristóbal Colón).

Finalmente, la directora municipal señaló que como cada año, se espera la participación de un importante número de infantes que den vida a este espacio que en la edición anterior fue abarrotado por miles de familias que acudieron para apoyar a los pequeños participantes quienes tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar de un gran ambiente de convivencia.

Es importante mencionar que todos los infantes recibirán un kit sorpresa a cargo de los patrocinadores: Nestlé, Dar la Vuelta, Baby Mink, Electrolit, Boehringer Ingelheim, Pharmaton, Kiddi Pharmaton, Bisolvon, Senosiain, Gentil-ITO, Sorteo BUAP y Mister Tennis. 

Para mayores informes a los teléfonos: 2300188 y 2304665, además del 2223916 y 2223941; página de facebook: Instituto Municipal del Deporte de Puebla y twitter: @imdpuebla.