jueves, 6 de diciembre de 2012

FILIALES DE LOBOS BUAP, EN LA PELEA POR EL LIDERATO DE TERCERA Y CUARTA DIVISIÓN


Las filiales de Tercera y Cuarta División de Lobos BUAP están en la pelea por el liderato de sus respectivas divisiones, justo a dos jornadas de terminar la actividad del 2012 y previo al receso navideño, lo que significaría un buen cierre de año.
La Cuarta División que está bajo la responsabilidad de Roberto Ruiz Esparza, la dirección deportiva de Rogelio Rodríguez Blanco y la dirección técnica de Gerardo González, milita en la Cuarta División B de la Liga Central de Reservas y  sumó un triunfo más que lo reafirma como el número uno en varios departamentos.
En su más reciente encuentro, la filial de cuarta división de Lobos BUAP derrotó en calidad de visitante a Chivas Lindavista con la pizarra final de 6 goles por 1, destacando el par de anotaciones de Fernando Illescas  a los minutos 16 y 22, para devolverle la confianza y enfilar a La Jauría en el camino del triunfo, luego de que un autogol de Oscar Mozo al minuto 15 lo puso abajo en el marcador.
Después,  Jonathan Flores aportó un gol más para la causa universitaria al minuto 41 para el 3-1; Pablo Arroyo colocó el 4-1 al ´60, mientras que Bryan Escamilla aportó el quinto gol al minuto 70 y Ricardo Álvarez se encargó de cerrar la cuenta 6-1 en el minuto 81.
Con el triunfo, Lobos BUAP asumió el control del grupo y de la división, alcanzando la marca de 10 victorias, dos empates y una sola derrota, 48 goles a favor, 13 en contra y 33 puntos.
Para este sábado 8 de diciembre a la una de la tarde en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, Lobos BUAP buscará la supremacía y prácticamente amarrar el liderato general del 2012, en el juego frente a Chivas Arboledas que también tiene 33 puntos, pero menor diferencia en el goleo.
En la tercera división, también a pocos días de darse la pausa de fin de año, la filial de Lobos BUAP sigue en la pelea y a la caza de los punteros, luego que dentro de la jornada 14 del grupo VI, derrotó en casa a Sultanes de Tamazunchale con la pizarra de 2 goles a 1.
La victoria posicionó a Lobos BUAP de tercera división  en el escalón tres del grupo VI con 10 victorias y tres derrotas, 34 goles a favor, 13 en contra, diferencia de 21 y un total de 29 puntos, tres abajo del líder Cruz Azul Dublán y a uno de distancia del Deportivo Star Club.