domingo, 9 de diciembre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES GOLEÓ


En su último partido del 2012 en casa, Chivas Los Ángeles no defraudó a su afición y con un aplastante 5 goles por 1 dio cuenta de los Albinegros de Orizaba, que apenas y las manos metieron en el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Tercera División Profesional, disputado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Afrenta en la que los rojiblancos comenzaron a tambor batiente, ya que apenas al minuto 9’ un centro por derecha fue bien conectado por Jonathan Hernández, quien sólo cacheteó el balón para darle vida a la pizarra. Nueve minutos después, en jugada a balón parado, Emmanuel Méndez cabeceó la esférica y la mandó al fondo de las redes para el 2-0 a favor de los angelopolitanos, que así concluyeron con la ventaja al final del primer tiempo.
Para la segunda mitad, la contundencia continuó del lado poblano y apenas al 47’, Carlos “El Guerre” Cantú tuvo la suerte de encontrarse un rebote dentro del área y definir ante marco abierto para el 3-0. Al 73’, una diagonal en el área rival llegó hasta la ubicación de Alan Espinoza, quien disparó y concretó el 4-0 para la causa rojiblanca
En la recta final, Orizaba hizo decoroso el resultado a través de Jean Rosas al 84’, no obstante, ya en tiempo de reposición, “El Guerre” Cantú concretó con la cabeza un centro al área chica y puso el definitivo 5-1, que permite a Chivas Los Ángeles alcanzar los 21 puntos, mientras que los bicolores se estancan con 20, ambos en el Grupo III. La próxima semana, el Rebaño cierra la primera parte del torneo en casa de los Toros de Tehuixtla.

La Cuarta, líder invicto, venció al Ozumba Valencia
En la conclusión de la primera vuelta de la Cuarta División Premier, Chivas Los Ángeles dio cuenta del sublíder Ozumba Valencia por 3-1, con lo que el cuadro de Luis Romero hizo válida su etiqueta de líder invicto del campeonato en toda la primera mitad del circuito.
Si bien los mexiquenses iniciaron con el pie derecho luego del gol de Eder Delgadillo al 23’, un triplete de Gibrán Martínez a los 54’, 79’ y 88’ concretó la voltereta y el triunfo chiva, que los deja en lo más alto de la tabla con 44 unidades luego de 16 fechas en este último partido del año 2012.