domingo, 9 de diciembre de 2012

VIAJA LA FRANJA A ACAPULCO CON PLANTEL CASI COMPLETO




El Puebla de la Franja viajó a pretemporada en Acapulco en donde trabajará a doble sesión, bajo la supervisión de Eduardo Emilio Lovaglio, preparador físico, Carlos Turrubiates, Carlos Poblete y Gerardo Esquivel, quienes serán los encargados del trabajo táctico, todos ellos dirigidos por Manuel Lapuente.
La convocatoria de jugadores del primer equipo que realizaron el desplazamiento es:
ALEXANDRO ALVAREZ
VICTOR HUGO HERNANDEZ
IVAN RODRIGUEZ
JONATHAN LACERDA
MICHAEL OROZCO
EFRAIN DIMAYUGA
JAIME DURAN
ROBERTO CARLOS JUAREZ
JESUS CHAVEZ
LUIS MIGUEL NORIEGA
SEGUNDO CASTILLO
DIEGO DE BUEN
WILLIAM PAREDES
PABLO GONZALEZ
DAMARCUS BEASLEY
MATIAS ALUSTIZA
FELIX BORJA
ISAAC ROMO
EMMANUEL CERDA
BRAYAN MARTINEZ
ALBERTO MEDINA

El regreso será el próximo 15 de diciembre para encarar cuatro duelos amistosos.

BUSCAREMOS POTENCIA E INTEGRACION: LAPUENTE DIAZ
Previo a viajar a Acapulco, Guerrero donde se realizará la pretemporada, Manuel Lapuente, técnico camotero señaló el plan de trabajo a realizar tanto físico como táctico.
Con dobles sesiones en las que por la mañana trabajarán bajo la supervisión de Eduardo Emilio Lovaglio en playa buscando potenciar la fuerza y resistencia, mientras que por la tarde el trabajo de cancha será prioritario para buscar el equilibrio que permita mejorar el juego.
“La parte primordial lo lleva el profesor Lovaglio en la mañana y en la tarde hago un esbozo de cómo quiero jugar, de lo que vamos a hacer en la cancha; primero es el trabajo físico aeróbico y anaeróbico y técnico táctico en la tarde” indicó el técnico.
Una de las partes mas importantes es la integración de grupo, por ello se pretende que los jugadores se conozcan un poco más en todos los aspectos para formar un grupo fuerte.
“Lo que se busca es que tengan una preparación adecuada de atleta para que puedan competir al máximo nivel evitar lesiones a la hora de los partidos por parte del preparador físico y luego para que se adapte el equipo y se vayan conociendo los muchachos, que es lo que pretendemos todos los del equipo y vamos platicando de qué es lo más conveniente”.
Sobre la incorporación de Luis Miguel Noriega, Lapuente Díaz aseguró que buscará ayudarlo a recuperar el nivel que tuvo con el equipo camotero y que lo llevara a Selección Nacional.
“Muy buena incorporación, no me explico y debo hablarlo con el porque no le fue tan bien cuando salió de Puebla, pero yo lo veía seguido en Puebla y era una bala; es un jugador muy seguro, muy buen contención pero con llegada”, finalizó.