domingo, 9 de diciembre de 2012

CON GRAN ÉXITO SE REALIZARON EXÁMENES PARA CINTA NEGRA DE CODAMK




Cumpliendo con el objetivo de mostrar dedicación, esfuerzo, disciplina y pasión, 26 alumnos de CODAMK Taekwondo A.C. realizaron este fin de semana su examen para obtener la Cinta Negra y Rojinegra, en sus diferentes Dan o Poom.

Con la presencia de Alejandro Benítez Trujillo, Presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo y del Instructor Internacional cinta negra 7° Dan, Roberto López López, Presidente de CODAMK Taekwondo A.C., Gildardo Almazan Dominguez, cinta negra 5° Dan, las y los estudiantes demostraron que han cumplido satisfactoriamente con el proceso de preparación, al que se han dedicado.

Padres y madres de familia presenciaron jubilosos como sus hijos, hijas y familiares han fortalecido sus valores morales y un alto sentido de pertenencia, objetivo principal de la práctica del Taekwondo, destacó Roberto López, durante su mensaje a los asistentes a la edición 30 de esta evaluación que se realiza de manera anual.

Por su parte Alejandro Benítez,  Presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, dijo que este día quedará imborrable en la mente y el espíritu de los deportistas, porque la Cinta Negra que obtienen, siempre se llevará puesta en todas las actividades de la vida.

Reconoció además el trabajo que ha realizado Roberto López al frente de CODAMK Taekwondo, porque es una de las instituciones pioneras en la práctica del arte marcial, que ha logrado cambiar la vida de cientos de personas.

NOMBRE
Anthony Cesar Monsalvo Valerdi
Kevin Ariel Camacho Reyes
Nayabei Estefanía Izelo Hernández
Jessica Vanessa López Roldan
Alberto Reyes Galicia
Fernando Guadalupe Martínez Payan
Marcos Bañuelos Cortes
Alan Michel Alcázar  Sánchez
Nadia Karina Reyes Galicia
Itzel Inés Daniel Olayo
María José Jara Hernández
Julio Cesar Ruiz Guzmán
Andrés Jordán Valerdi  Domínguez
David Gonzalo Torres Gálvez
Alba Edith Alamilla Escamilla
Arath Said Barrera Soto
Daniel Michel López Honorato
Valeria Cardona Sánchez
Abraham Bañuelos Cortes
Emmanuel Calyeca Pérez
Jarumi Cardona Sánchez
Diego López Poblano
José Antonio Hernández Galicia
Zaida Victorina Cuate Tablas
Tristian Antelmo Valerdi Domínguez
Juan Pablo Sánchez Ávalos