domingo, 9 de diciembre de 2012

PERICOS DE PUEBLA ANUNCIA LA LLEGADA DE REFUERZOS PARA LA TEMPORADA 2013


Este domingo por la mañana el C. P. Rafael Moreno Vallé Sánchez, presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Profesional Pericos de Puebla anuncio la llegada de los primeros refuerzos que vestirán la camisola de los emplumados para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los lanzadores: Jailen Pegueros, Héctor "Choco" Navarro y Sandy Nin, así como los jugadores de cuadro: José Castillo y Jaime Trejo, serán los elementos que se enfunden e el uniforme de la novena Esmeralda para la temporada que iniciara en el mes de marzo entrante.

Recién desempacado de la Convención Internacional celebrada en Nashville, Tenesse; el presidente de los emplumados se hizo acompañar de los miembros del Consejo de Administración de la organización para primero que nada garantizar la presencia del equipo poblano en la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, acallando de esta forma toda la serie de rumores que había en el sentido de que los Pericos volarían de la jaula.

A Sumar Socios

De igual forma, Moreno Vallé Sánchez, señalo que para esta temporada se busca sumar a 2 mil nuevos socios, quienes mediante la adquisición de sus abonos colaboren con el equipo. Explico que en los días por venir se darán a conocer los detalles en cuanto a los costos y fechas de la puesta en venta de los mismos.

Reunidos en la Cineteca del Club e Golf La Vista, acompañaron a Moreno Valle Sánchez, don Jaime García Calderón, el arq. Rodolfo Jiménez Brito, el ing. Pedro Ayala, el ing, Alberto Pereira, el lic. Mario Montero Serrano, Mario Montero Rosano, Antonio Moreno Valle Abdala y Mario Alberto Pereira.