domingo, 9 de diciembre de 2012

GRAN ÉXITO EN LA PRIMERA CARRERA MISTER TENNIS ESTRELLA ROJA DF Y QUE GANARON EXPONENTES DE TOLUCA



México D.F.- Con un gran éxito y una respuesta de más de 2 mil 500 corredores, se celebró este domingo la Primera Carrera Mister Tennis Estrella Roja ciudad de México en la que los mexiquenses Leonardo Trejo y Mayra Sánchez Vidal impusieron condiciones y se proclamaron ganadores absolutos en la prueba de los 10 kilómetros.
Luego de dominar casi de principio a fin el recorrido que abarcó avenidas como Paseo de la Reforma, Circuito Ghandi, Primera Sección del Bosque de Chapultepec y meta en el mismo Paseo frente al Museo Nacional de Antropología, tanto Leonardo Trejo como Mayra Sánchez se adjudicaron el triunfo de esta Carrera, que reafirmó la gran aceptación de otras pruebas como la Mister Carrera en Veracruz y Atlixco.
Esta ocasión, después del banderazo de salida que se dio a las ocho de la mañana, Leonardo Trejo encabezó la mayor parte de la carrera tomando la punta desde el kilómetro uno, para luego enfilarse solo a la meta, deteniendo el crono con tiempo de 30 minutos y 40 segundos; superó por 12 segundos a Arturo Regules y Eloy Sánchez Vidal con tiempo de 30:59, todos originarios de la capital del Estado de México.
En la rama femenil, Mayra Sánchez Vidal, también de Toluca, terminó en el primer puesto después de cruzar la meta con tiempo de 36 minutos y 10 segundos, delante de Angélica Sánchez Ibarra que finalizó en 37:30 minutos y de Liliana Torres González que terminó en el tercer puesto con 37:40 minutos.
Entre la delegación de Puebla que integraron más de 250 participantes, hubo quienes obtuvieron buenos resultados, como es el caso de Angélica Sánchez Ibarra quien terminó en el segundo lugar de la rama femenil, detrás de la toluqueña Mayra Sánchez Vidal: también Rachel Rosales, quien fue tercer lugar en la categoría juvenil femenil y Alejandro Jiménez Caro, tercer sitio en la prueba de 10 kilómetros veteranos 40-49 años.
Cabe destacar que la capitalina Rosa María Hernández Olvera, fue la agraciada ganadora del tan codiciado viaje al Rock Marathon de San Diego California a celebrarse el 2 de junio de 2013 y que fue rifado entre todos los participantes. La deportista recibió por parte de José Juan Jiménez y de la directora de Plaza Maratones Maru Gómez, el certificado que le da derecho al viaje e inscripción todo pagado para dos personas.
Los ganadores de los primeros lugares recibieron estímulos económicos, así como premios en especie y que fueron entregados por José Juan Jiménez, director de Ventas y Mercadotecnia de grupo Mister Tennis, Pablo Lama, director Adidas México, Ramón Celma, director de operaciones de Estrella Roja y Enrique Aquino, director general de Meta Sports, empresa que fue parte importante de la celebración de la carrera con su trabajo de logística.

Resultados 10 kilómetros

Varonil

1.-  Leonardo Trejo Camargo     30:40     Toluca

2.- Arturo Régules Jardón           30:52     Toluca

3.- Eloy Sánchez Vidal                  30:59     Toluca

Femenil

1.- Mayra Sánchez Vidal              36:10     Toluca

2.- Angélica Sánchez Ibarra        37:30     Puebla

3.- Liliana Torres González         37:40     Toluca