viernes, 22 de febrero de 2013

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS EN EL NIDO VERDE


Puntualmente comenzó el segundo dia de entrenamientos del equipo de bésibol Pericos de Puebla teniendo algunas novedades y nuevos reportes de peloteros que desde muy temprano se pusieron a las órdenes del manager Alfonso “Houston” Jiménez.

El estadio Hermanos Serdán donde se abrirá la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol para la novena verde el 23 de marzo ante los Guerreros de Oaxaca, es el escenario donde esta mañana el equipo poblano continuó con un intenso trabajo físico perfectamente supervisado por Emanuel Balderas quien es el trainer del equipo verde.

Con respecto a la preparación de los peloteros Balderas comentó que “me siento muy contento de trabajar con estos muchachos para tener el mejor cuerpo técnico posible”.

“El pelotero debe trabajar resistencia, su cuerpo debe acostumbrarse a la altura y estamos trabajando en que el equipo sea más rápido, eso nos ha pedido el manager” agregó Balderas quien tiene mas de 10 años de experiencia en el deporte profesional.

SUÁREZ MENTALMENTE PREPARADO

Por su parte el outfielder capitalino Luis Mauricio Suárez destacó la importancia de llegar en buena forma a los entrenamientos para que su preparación sea más rápida de cara a ala temporada 2013.

Luego de una pérdida familiar muy sensible el “amigo del hit” dijo aun sentirse dolido por la situación personal que ha atravesado en las últimas semanas pero que se encuentra preparado mentalmente para dar lo mejor de si y ayudar al equipo verde a lograr el objetivo que es el campeonato.

“Extrañábamos el sistema de entrenamiento del Houston. No me he podido recuperar de una pérdida dolorosa en lo personal, pero estamos trabajando fuerte y la verdad el equipo se ve muy fuerte en el bateo” dijo Suárez Calero durante el entrenamiento.

Con respecto a la zona norte donde hay varios equipos poderosos en el bateo el jardinero izquierdo de los Pericos considera que “somos varios equipos los que tenemos gran ofensiva pero creo que nosotros haremos un mejor grupo y nuestra defensa será mejor y seguramente con ello vamos estar de regreso en play offs”.

Para Luis Mauricio Suárez quien el año pasado bateó .319 de porcentaje con 13 cuadrangulares bastan 10 o 12 dias para estar en perfectas condiciones para enfrentar el reto de la temporada venidera.

Los entrenamientos continuarán el dia de mañana a las 10 de la mañana en el estadio Hermanos Serdán.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES

Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.
Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA
Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:
3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado.