viernes, 22 de febrero de 2013

TERCER DIA DE ENTRENAMIENTOS DE LA NOVENA VERDE


Con la llegada de Juan Cerros como una de las novedades en los primeros dias de práctica, los Pericos de Puebla tuvieron esta mañana su tercer entrenamiento de cara a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Para esta jornada se practicaron jugadas de rutina en el cuadro, así como doble plays y tiros a las bases en toques de bola. Como ha sido una costumbre en estos dias el equipo verde trabajó en resistencia durante 45 minutos para dar paso a la práctica de bateo.

Con respecto a su llegada a la furia verde el infielder Jaime Trejo dijo que “estoy muy a gusto con los jugadores, es una muy buena plaza para los bateadores, el ambiente es muy bueno aquí, los conozco a todos”.

Sobre su manager Alfonso Houston Jiménez, Trejo dijo que “me ha tocado en otras ocasiones en pretemporadas del pacífico, cuando llegué aquí a Puebla el me dijo: el destino nos volvió a juntar”.

“Mi estado físico viene bien, estamos trabajando para estar mejor. Me encanta Puebla es muy agradable y a gusto, he estado preguntando como llegar para ubicarme en las calles para saber como llegar a todos lados” agregó el ex pelotero de los Tigres.

LA NOVEDAD: JUAN CERROS

Para este dia reportó a los entrenamientos el lanzador de San Nicolás de los Garza Juan Cerros luego de su paso por la Liga Invernal Veracruzana lanzando con los equipos de Cuitláhuac y Santa Rosa.

Para el dia de mañana se espera la llega de Serafín Rodríguez al campo de entrenamientos de los emplumados a las 10 de la mañana.

28 DE FBRERO, RECEPCION DE DOCUMENTOS PARA ABONOS 3ª. EDAD Y MENORES.
Por otra parte, la Directiva que encabeza el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, informó que será a partir del próximo día 28 del mes en curso cuando se reciban los documentos para los abonos gratuitos para las personas de la 3ª. Edad y los niños menores de 12 años.
Esta acción que se lleva a cabo por 7ª.  Temporada consecutiva y que ha beneficiado a mas de 250 mil aficionados, habrá de beneficiar a 2 mil personas mayores de 60 años e igual número de niños poblanos que de esta manera podrán fomentar su gusto por el Rey de los Deportes.

CALENDARIO DE JUEGOS DE PRETEMPORADA
Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:
3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado