martes, 12 de marzo de 2013

536 ALUMNOS DEL CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL ASCIENDEN DE NIVEL DURANTE LA SEGUNDA EVALUACIÓN



A más de 8 meses de su apertura, el Complejo Multideportivo de Puebla, lugar que alberga el Centro Acuático Municipal realizó su 2ª evaluación el pasado 7 y 9 de marzo, donde 536 alumnos de las diferentes categorías ascendieron de nivel.
Es así, que dichos alumnos que integran las clases en la Alberca Semiolímpica  continuarán en su preparación deportiva escalando al siguiente nivel, lo que abrió espacios para que más poblanos tengan la oportunidad de pertenecer a la Escuela Deportiva Municipal de Natación y a la Escuela Deportiva Municipal de Futbol.
Así fue confirmado por Ximena Mata Zenteno, Directora General del IMD, al señalar que las puertas del Complejo Multideportivo de Puebla siguen abiertas a toda la ciudadanía que desee formar parte de ambas escuelas, con lo que el Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez cumple con el objetivo de acercar y atender a los habitantes de la capital poblana con espacios y actividades deportivas de calidad.
Así mismo se informa que del 1 al 10 de abril se reabrirán las inscripciones  en todas las categorías tales como: futbol infantil y juvenil, en natación nivel básico bebés con papás, niños de 6 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos de 18 años y mayores así como en los niveles intermedio, avanzados y las clases para personas con capacidades especiales.
Los lugares disponibles son 200, para incorporarse en  las clases de lunes a viernes o bien, de fin de semana que también estarán recibiendo niños, jóvenes y adultos, destacando también las clases para personas con capacidades especiales.
Las inscripciones se llevarán a cabo en los primeros 10 días de abril de martes a viernes de 7:30 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados de 7:30 a 11:30 a.m., para mayores informes al teléfono 9 62 22 75. El Complejo Multideportivo de Puebla está ubicado en 131 poniente 2901 Fracc. Hacienda Santa Clara en la Colonia Castillotla.
Cabe hacer mención que dicho Complejo cuenta además  con un gimnasio al Aire Libre y una cancha de Futbol Rápido de Pasto Sintético, mismos que continúan operando con gran éxito y atendiendo a un gran número de poblanos que acuden al espacio deportivo ubicado al sur de la Ciudad.