martes, 12 de marzo de 2013

BUAP AVANZA EN LA UNIVERSIADA REGIONAL 2013


Los deportistas que representan a la BUAP en la Universiada Regional 2013 continúan demostrando su calidad calificando, hasta el momento, en tres disciplinas de conjunto a la Universiada Nacional que será en el mes de mayo, informó Manuel Cisneros Ortiz, Subdirector de Cultura Física de la Institución.
Beisbol, futbol asociación femenil y atletismo, son las disciplinas que hasta el momento ponen en alto los colores de la Benemérita, mientras que en judo, karate do, tenis, levantamiento de pesas, hándbol y tiro con arco, continúan en la lucha por el triunfo.
Cisneros Ortiz dio a conocer los resultados de las disciplinas que concluyeron su participación este día, dijo que en voleibol de sala en la rama femenil, el Tecnológico de Monterrey que representa a Puebla, obtuvo el primer lugar dejando en segundo lugar al representativo de Oaxaca; en beisbol el primer lugar lo obtuvo la BUAP y el segundo el Tecnológico de Monterrey.
En fútbol rápido femenil, el primer lugar fue para la Universidad Veracruzana y segundo UPAEP y en futbol asociación femenil el Tecnológico de Monterrey y en segundo la BUAP.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y del Alto Rendimiento, las delegaciones de la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación: Hidalgo, Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala y Puebla continúan luchando por su pase a la Universiada Nacional a celebrarse del 22 de abril al 6 de mayo en Sinaloa.