martes, 12 de marzo de 2013

ALPHA FC SIGUE CON BUEN PASO EN LA TERCERA DIVISIÓN


El Alpha FC consolidó su paso en la segunda vuelta de la temporada 2012-2013 de la Tercera División, al lograr su cuarta victoria en los últimos seis encuentros, ahora tras superar manera clara a la Univac Mazatepec con la pizarra de 4 goles por 0, en el juego que correspondió a la jornada 27 del grupo III.
Con un par de anotaciones a cargo de Eddy Ángeles, otra del capitán Jorge Gutiérrez y uno más del líder de goleo individual Baldemar Flores, Alpha FC se trajo tres puntos importantes que lo mantienen en la zona de calificación del grupo III, el que por cierto entra a una de sus etapas más importantes.
Y es que esta victoria, la 16 en todo el campeonato, le permitió al Alpha FC, reafirmar la marca de seis partidos cuatro sin conocer la derrota, ya que después de caer en la fecha 21 ante Zacatepec, vino el corolario de buenos resultados.
 En la jornada 22 vencieron por la mínima diferencia a Corregidores de Querétaro; en la 23 superaron en calidad de visitante a Yopes de Tierra Colorada 4-0, mientras que en la 24 se impusieron 5-0 a Chivas Anlejeroka.
Las fechas 25 y 26 se caracterizaron por las igualadas a un gol, primero con Guerreros de Anenecuilco y después con Chivas Los Ángeles, al que se impusieron en la serie de tiros penales para agenciarse el punto extra.
Toda esta suma de puntos, tiene al equipo de los Clubs Alpha en el tercer lugar general del grupo III detrás del líder Galeana Morelos que tiene 63 puntos y del segundo sitio de la clasificación, Chilpancingo que sigue sin aflojar el paso y tiene 57 unidades, siendo la mejor ofensiva con 79 goles a favor.
En el tercer escalón precisamente está el Alpha FC con 16 victorias, cinco empates, cuatro derrotas, 77 goles a favor, 19 en contra y 54 puntos.
El próximo sábado 16 de marzo a partir de las tres de la tarde, el Alpha FC regresa a casa, la cancha del Alpha 3 para medirse a Tigres Dorados MRCI, en actividad correspondiente a la jornada 28, misma que será clave para enfilarse rumbo a la calificación en el circuito de la Tercera División.