sábado, 2 de marzo de 2013

EL EQUIPO DE BEISBOL PERICOS DE PUEBLA ARRANCA JUEGOS DE EXHIBICIÓN


La aventura del equipo de béisbol Pericos de Puebla arranca este domingo el segundo paso del proceso de preparación al iniciar sus juegos de exhibición de cara a la temporada 2013 de la liga mexicana.

El calendario de partidos de preparación tiene diferentes visitas a municipios sumamente beisboleros que han solicitado continuamente la presencia de su equipo favorito para deleitar a sus aficionados. Es por ello que este domingo el equipo que comanda Alfonso Houston Jiménez jugará en Ajalpan frente a los actuales campeones del circuito veraniego de béisbol los Rojos del Águila de Veracruz.

Este juego de exhibición entre Pericos y Rojos está programado a las 12 del dia.

LIGA ZARAGOZA RECIBE A LOS PERICOS DE PUEBLA

Este sábado la directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla visitó las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza siendo parte de la ceremonia de inauguración y premiación de la liga mas grande en la ciudad de Puebla.

En el evento estuvo en representación del contador Rafael Moreno Valle Sánchez presidente del consejo de administración del club Pericos de Puebla, el licenciado Edgar Ramírez Salazar quien se encargó de dar el mensaje de inicio de temporada para la liga que reúne a seis diferentes categorías en sus diversos equipos.

Como cada año, el equipo Pericos de Puebla en su calidad de organización profesional se presentó con la disposición de seguir apoyando e impulsando el desarrollo de los jóvenes peloteros en esta región.

CALENDARIO DE JUSGOS PRETEMPORADA

Finalmente se informo que el rol de juegos de exhibición se encuentra integrado de la siguiente manera:

3 de marzo Ajalpan frente al Águila de Veracruz.
9 de marzo Huixcolotla contra Selección Local
14 de Marzo Cerro Gordo frente a Selección Local
15 de Marzo Tepeyahualco ante Selección Local
16 de marzo en Tehuacán contra Rojos del Águila de Veracruz
17 de marzo en Tlacopetec ante Selección de la Liga Invernal Veracruzana.
A estos encuentros podrán irse incorporando algunos mas de acuerdo a las necesidades del equipo emplumado.