martes, 26 de marzo de 2013

FÉLIX BORJA SE DECLARA LISTO PARA REGRESAR A LA CANCHA CONTRA TIGRES SI ASÍ LO DECIDE MANUEL LAPUENTE.




Con una fuerte sesión de trabajo físico el Puebla Futbol Club, regresó a los
entrenamientos, nuevamente en el municipio de Atlixco.
El partido ante Tigres es fundamental para alejarse de la zona de descenso y también para mantenerse en la parte alta de la tabla.
La buena nueva en el entrenamiento, fue la incorporación de Félix Borja a los trabajos físicos entrenando por separado con el Dr. Gerardo Toledo.
El ecuatoriano después de casi un mes, se dijo listo para estar a las órdenes del entrenador Manuel Lapuente.
“Contento nuevamente de estar trabajando casi a la par del equipo, es mi primer día después de la lesión. A ningún jugador le gusta estar lesionado, pero Dios permitió que las cosas fueran así y ahora espero que el próximo domingo pueda tener minutos en cancha” afirmó el camotero.
El apoyo del cuerpo técnico, dijo Borja Valencia, ha sido fundamental para permitir una recuperación total, por ello, el ecuatoriano buscará responder esa confianza con goles.
“Igual el respaldo y la motivación para que me recupere más rápido, tenemos un gran cuerpo técnico y ellos me han estado motivando para estar al cien y para estar a disposición del equipo” puntualizó el romperedes.
A pesar de las dos derrotas consecutivas en liga, el delantero destacó que aún hay opciones para buscar la parte alta de la tabla y así olvidarse de la zona de salvación y poder darle una satisfacción a la afición. Por lo que deberán buscar el resultado desde el primer minuto sin importar el invicto de la escuadra visitante.
“Creo que los resultados han sido importantes por lo que nos jugamos nosotros, tenemos la oportunidad de ponernos a 17 puntos y con el invicto (del torneo), pero sabemos que vienen grandísimos jugadores por lo que tendremos que correr el doble y ser inteligentes al doble” afirmó el ariete.