martes, 26 de marzo de 2013

PERICOS RECIBE A LOS SULTANES PARA ABRIR SERIE


Los fantasmas grises visitarán esta semana a los Pericos de Puebla, en la primera serie formal de esta campaña 2013.

Pericos ha tenido un inicio a tambor batiente, han regado un total de 28 imparables y 16 carreras en dos partidos; los refuerzos ofensivos, José Castillo y Sandy Madera, mostraron su calidad ante Guerreros de Oaxaca y sin duda alguna serán un dolor de cabeza para los lanzadores rivales, además de que Alberto Carreón y Eliezer Ortiz, gente que pedía estar en el line up inicial, le ha inyectado frescura al orden al bat, y claro a todo esto sumamos a los ya establecidos Ricardo Serrano, Luis Mauricio Suarez, Fernando Alejos, Reggie Abercrombie y Cesar Tapia.

En el pitcheo destacan los trabajos de Andrés Meza y Omar Espinoza, además de que los emplumados han mostrado un hermético pitcheo de relevo. Para la serie ante Sultanes de Monterrey veremos los brazos Mauricio Lara, Lauro Ramírez y Guadalupe Pérez tentativamente.

Por su parte los Sultanes de Monterrey vienen de dividir honores con los Broncos de Reynosa. Para esta campaña están bajo la tutela de Miguel Flores. Los norteños vienen con gente al madero como Karim García, Edgar Quintero, Heber Gómez, Ricky Álvarez, Maxwell León y Agustín Murillo, además subrayar que para este inicio de campaña su bateo es totalmente mexicano, sus 5 extranjeros son lanzadores: Wilkins Arias, Seth McClung, Nelson Payano, Kenneth Sigman y Erick Abreu, este último será el encargado de abrir serie en contra de los emplumados, los otros dos brazos para tirar en la serie son Jonathan Castellanos y Marco Carrillo.

El año pasado la serie anual les favoreció a los Sultanes de Monterrey, el balance fue de 6-3. Valentín Gámez fue un dolor de cabeza para su exequipo al batearles para .333 y remolcar 6 carreras en 9 juegos, mientras que Michel Abreu y Edgar Quintero fueron una pesadilla para Pericos, entre los dos se combinaron para 4 jonrones y 16 carreras producidas.

La última serie en Puebla fue de 4 juegos, al realizarse doble cartelera, Pericos ganó 3 de 4, con las serpentinas de Mauricio Lara, Omar Espinoza y Edgar Estudillo, este último brilló al tirar la ruta completa y blanquear a los Sultanes por pizarra de 8-0.



PRECIOS EN EL HERMANO SERDÁN

CENTRAL            $ 150.00
PREFERENTE     $ 120.00
LATERAL             $ 100.00
GENERAL             $ 40.00
NIÑOS                    $ 15.00


CAMBIA HORARIO PARA JUEVES Y VIERNES

La directiva de los Pericos de Puebla también informa que se autorizó por parte de la liga mexicana de béisbol que los partidos de este jueves 28 y viernes 29 de marzo se jueguen con el horario de las 16 horas.

Por lo tanto la novena verde jugará martes 26 y miércoles 27 de marzo a las 19 horas, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 16 horas y domingo 31 del mismo mes a las 12 del dia.