martes, 23 de abril de 2013

ALPHA FC EMPRENDE SU CAMINO EN LA LIGUILLA DE LA TERCERA DIVISIÓN


Después de una larga temporada que constó de 34 jornadas, Alpha FC inicia el camino en la liguilla del futbol mexicano de tercera división, este miércoles 24 de abril a partir de las tres de la tarde recibiendo en su cancha del Alpha 3 a Galeana, en el juego de ida de la ronda de 32avos de final.
Sera un momento especial para toda la organización de los Club Alpha, que apenas en su primer año de competencia en el futbol profesional, busca trascender y escribir su propia historia en una liguilla que también es muy extensa y donde se deben de sortear todos los obstáculos.
Así, de primera instancia, se topará con uno de los enemigos más fuertes de todo el circuito, Ballenas de Galena, equipo que desde que tomó la punta del grupo III, emprendió la huída y terminó con la cantidad de 77 puntos contra los 69 que hizo el Alpha FC a lo largo de la temporada de la tercera división.
Po eso, para el Alpha FC que dirige Fernando Martínez, será vital tratar de sacar la mayor ventaja posible de su campo para llegar al juego de regreso pactado el próximo sábado por la tarde en cancha morelense,  dispuesto a jugarse el pase a la ronda de los 32avos de final.
Cabe hacer mención que ambos equipos se encontraron en la temporada regular con división de honores; en la jornada 15 Alpha FC perdió en Xochitepec, Morelos, sede de Galeana por la mínima diferencia cediendo en ese momento el liderato general del grupo III a las llamadas Ballena.
Para la segunda vuelta, en la jornada 32 que se desarrolló en la cancha del Alpha 3 apenas el 6 de abril, Alpha FC ganó 4 goles por 1 y con ese resultado amarró su calificación a la liguilla de este circuito promocional.
La entrada a este encuentro pactado a las tres de la tarde en el campo del Alpha 3, es gratis tanto para usuarios de los Clubes Alpha como público en general, buscando alentar con todo al equipo albiazul.