martes, 23 de abril de 2013

CENTINELAS DE LA PREPA CALDERÓN SUMA SU SEGUNDA VICTORIA DEL INTERPREPAS GANA 2-0 A SHARKS POR SAFETY


En lo que fue el duelo complementario de la fecha 2 del Torneo Interprepas del equipo de Futbol Americano Lobos de la BUAP, el equipo de los Centinelas de la Prepa Calderón ganaron  en un apretado juego por 2 puntos contra 0 a los Sharks de la Prepa Enrique Cabrera Urbana, cuyo partido se desarrolló en el emparrillado de Ciudad Universitaria Puebla casa de los Lobos de la BUAP y sede única del certamen.
Fue un duelo parejo ahora si por parte de las 2 defensivas, pero ahora no fue el aire lo que impidió el espectáculo, sino el intenso calor que cayo a plomo sobre el escenario en el cual no pudieron anotar  ninguno de los 2 escuadrones.
Fue hasta el tercer cuarto a la mitad, cuando los Sharks estuvieron encajonados en su yarda 3, no pudieron avanzar y en el momento del despeje, ni siquiera fue tackelado el pateador hubo un mal centro que se le fue de las manos por atrás de las diagonales y eso fue lo que provocó el safety y con esto el 2 a 0 definitivo.
Con este resultado los Centinelas son el líder del torneo con 2 ganados al hilo, dejando en el segundo lugar a los Sharks que se ponen al igual que los Titanes de Angelopolis 2 de Octubre con un ganado y un perdido en lo que va el torneo.
Roberto Batallar coach de los Centinelas, destacó la importancia de este segundo triunfo en el torneo en el cual aspiran a ser campeones.
“Estuvo Muy parejo que podíamos haberse definido en series de desempate, si no hubiera sido por el safety y somos los rivales desde años, fue un bueno juego hemos mejorado pero vamos a seguir trabajando y entrenando para ser campeones y lo vamos a dejar todo en el campo”, destacó el estratega.
De esta forma los Centinelas es el equipo a vencer y están puestos para lo que venga en lo que resta de este tradicional torneo para sacar a nuevos jugadores.