jueves, 4 de abril de 2013

AZTECAS, UN SÓLO EQUIPO



Voleibol femenil y atletismo, baloncesto y soccer en las ramas varonil y femenil son los equipos representativos que representarán a la Universidad de las Américas Puebla en los campeonatos nacionales de la CONADEIP.
En un acto protocolario los 5 equipos Aztecas, cuyo esfuerzo entregado durante la fase eliminatoria lograron la clasificación a los Nacionales de CONADEIP, les fue entregado el Banderín Azteca por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector y el Dr. José Francisco Tamborero Arnal, vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de las Américas Puebla, como un símbolo de la importancia de su representación en los campeonatos de abril.
La Mtra. María Guadalupe Navarrete Hernándezdirectora de Deportes, reconoció a los integrantes de cada representativo por su entrega que los colocó entre los primeros cuatro lugares de cada conferencia, impulsándolos a consolidar su esfuerzo, trabajo y compromiso en la temporada 2012-2013. “Tenemos la oportunidad de demostrar nuestra supremacía en el deporte estudiantil, los Aztecas somos los mejores en lo individual y en lo colectivo”.
El Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, manifestó su orgullo por el nivel de competencia mostrado en cada cancha y reconocimiento a los alumnos que egresarán este año, siendo su última competencia nacional, les afirmó que siempre serán Aztecas. “La disciplina, el trabajo en equipo y la organización que han desarrollado con éxito, es sumamente importante para los desafíos profesionales a los que se enfrentarán”.
Así, 5 integrantes del equipo de baloncesto, 5 de futbol soccer, 4 de voleibol y 4 de atletismo recibieron una fotografía conmemorativa por su esfuerzo durante su estancia como Familia Azteca y así luchar férreamente en las próximas competencias en la CONADEIP. “Retirarme como campeón sería un sueño, lo que vivimos es el guión perfecto para una película y tiene que terminar como debe de ser”, expresó el Eduardo de la Garma Tamayo, Capitán del equipo de Baloncesto en su séptimo año.