jueves, 4 de abril de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES, POR EL TÍTULO DEL NACIONAL DE ESCUELAS



Guadalajara, Jal. Apenas por la mínima diferencia de un gol por cero sobre el Deportivo Morelos de la Perla Tapatía, la escuadra 1999 de la Escuela de Futbol Los Ángeles Soccer consiguió su pase a la final del Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2013, en el que este viernes buscará coronarse por primera vez en la historia del certamen.
Y es que este jueves por la mañana, los pupilos de Luis Alberto García Croda obtuvieron su derecho de participar en las semifinales tras vencer hasta la ronda de penales a Chivas Xalapa, rival al que luego de empatar a cero goles en tiempo reglamentario, dieron cuenta por 3-2 desde los once pasos, resultado que les valió avanzar a las semifinales, fase en la que gracias al único gol de Jorge Sandoval, vencieron 1-0 al Deportivo Morelos y se ganaron el derecho de luchar por el título.
“Es una grata sorpresa, veníamos confiados con hacer buenas cosas pero el nivel aquí se demostró que es muy alto, afortunadamente el equipo 1999 hizo bien las cosas en fase de grupos y obtuvo el pase a la final, siento que los chicos se vieron muy bien y ahora vamos por todo contra Tampico que es también un equipo de respeto”, destacó el coordinador deportivo de la institución, Juan Carlos Guevara.
Ahora, este viernes a partir de las 10:00 horas en el Deportivo Morelos, al norte de la Perla de Occidente, se disputará la gran final del campeonato ante Chivas Tampico, que en duelo más que cerrado dio cuenta de Chivas Tabasco por 1-0, situación que pone a Los Ángeles con la posibilidad de lograr su primer campeonato en ocho participaciones en el Nacional.