jueves, 4 de abril de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES AVANZA A CUARTOS DE FINAL DEL NACIONAL


Guadalajara, Jal. Tras concluir la fase de grupos del Torneo Nacional de Escuelas Chivas Scotiabank 2013, Los Ángeles Soccer disputará los cuartos de final en la categoría 1999, donde este jueves a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Chapalita se medirá a Chivas Xalapa para buscar el boleto a las semifinales.
Escuadra que sacó la casta por la institución, luego de que las categoría 2000 al mando de Jaime Guevara y la 1995 dirigida por Víctor Manuel Meneses, a pesar de una buena actuación, no pudieron superar la barrera de la fase de grupos, donde si bien no alcanzaron los puestos de liguilla, algunos jugadores llamaron la atención de los visores.
Y es que elementos como los arqueros Ignacio Moreno, Kevin Gervacio y Alfredo Herrera, además del mediocampista Juan de Dios Vega, atrajeron los reflectores de los cazatalentos de las fuerzas básicas rojiblancas, quienes podrían llamarlos para tener una visoría más a fondo y poder integrar las inferiores del Guadalajara.
Por lo pronto, Chivas Los Ángeles Soccer 1999, capitaneada por Luis Alberto García Croda, se mentaliza en vencer a su similar de la capital veracruzana para alcanzar la semifinal y seguir en la búsqueda del título del certamen, vitrina perfecta para que los jóvenes poblanos continúen su carrera en el futbol profesional.