jueves, 4 de abril de 2013

ÁNGELES MORVA RETOMA ACTIVIDAD EN LA SUPERLIGA




El próximo domingo, el equipo de Primera División de “Ángeles Morva”, protagonizará un duelo en la cumbre de la Superliga Femenil, en su Torneo de Clausura 2013 contra Investigadoras PF (Policía Federal), a partir de las 12:00 horas, en el Estadio de la Base Central en Iztapalapa, donde ambos conjuntos defenderán sus respectivas posiciones: Las uniformadas el superliderato invicto que ostentan y las angelicales su aspiración por arrebatárselos.
Y es que con 18 puntos en 6 partidos, el equipo de Investigadoras es el mejor de la competencia donde suma 18 puntos, en segundo lugar aparecen las Real Halconas con 15 y Ángeles Morva tiene 13 en la tercera posición. Por ello de ganar, se acercarán peligrosamente a las “mandonas” en la competencia.
Mientras, el equipo de la División de Ascenso, verá actividad el sábado, a partir de las 10:00 horas, ante el equipo de “Star Club” en Tlaxcala, en la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi, conocida como “ESPI”, donde juega el equipo de Tercera División de la rama varonil.
“Ángeles Morva Ascenso”, es líder en la Tabla General con 18 puntos, por 14 que tiene Actopan y aspiran a mantener esa posición.
Ayer las jugadoras de toda la organización, entrenaron en la Laguna de Chapulco, en el “Parque Centenario” al sur de la ciudad, con especial énfasis a cubrir los huecos dejados por la delantera Dalia Zamora, lesionada hace 15 días de manera salvaje, durante su último duelo de locales y que le dejó triple fractura en huesos de la nariz. El doctor Antonio Esquerro, especialista en Medicina Deportiva, la sacó adelante con un “reacomodo de huesos” y se prevé que en 10 días más esté de regreso.
Mientras la defensa Delia Mondragón y la portera Dulce Martínez, están bajo tratamiento y observación médica, por cuestiones de salud que probablemente les impidan seguir jugando.
Este viernes acudirán a una obra motivacional, que trae para la organización, el Ayuntamiento de San Miguel Xoxtla y así en un auditorio particular, fortalecerán el estado emocional y anímico, básico para continuar con la excelente temporada que llevan al momento.
Cabe destacar que para el compromiso del primer equipo, el patrocinador ha dispuesto de un autobús para la porra, que tiene programada la salida a las 9:00 horas, para acudir a la Ciudad de México, la cita es desde el estacionamiento de Soriana Chapulco.