jueves, 4 de abril de 2013

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA, A RETOMAR EL CAMINO


Aún con el sabor amargo de la eliminación de Copa, La Franja regresó a los entrenamientos en el Club Deportivo La Noria para preparar el juego ante América.
Segundo Castillo, quien fue reservado durante el juego de copa, lamentó la
eliminación en los penales y más el no haber hecho valer la condición de favorito al tener menor eficiencia en el cobro de los penales.
“Deja un sabor amargo, porque en si los favoritos éramos nosotros, esto es futbol y por ahí se pudo definir el partido en los once metros y ellos tuvieron mayor certeza y pasaron a la final”, lamentó el segundo capitán del equipo.
El duelo ante América es importante por la presión de la zona porcentual; a pesar de las últimas derrotas, Castillo Nazareno destacó que hay preocupación por los malos resultados pero que pueden ser reversibles.
“Sabemos la calidad de un equipo como América que por algo está en la tabla de arriba y nosotros también necesitamos de un resultado positivo porque en las últimas fechas no hemos logrado conseguir el objetivo que era estar en la parte de la clasificación” destacó el seleccionado nacional por Ecuador.
El ecuatoriano pidió tranquilidad a la afición, afirmando que buscaran dar alegrías en este cierre de torneo.
 “Que sigan con nosotros; es fundamental en un equipo de futbol la hinchada que siempre nos ha apoyado y nosotros dar lo mejor de sí en cada partido para que salga contenta viendo ganar a su equipo” dijo el mediocampista.