miércoles, 17 de abril de 2013

PARA LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA, FUNDAMENTALES LOS 3 PUNTOS EN JUEGO ANTE LOS POTROS




La urgencia de salvarse y cerrar de la mejor forma el torneo, es la misión del Puebla en estas últimas fechas, afirmó Félix Borja.
Atlante podría significar la salvación en la zona porcentual, por ello la obligación de la franja es vencer de visita a los Potros.
“Son partidos importantes, Dios quiera que el próximo domingo podamos sacar un resultado positivo que nos de la tranquilidad de salir de este asunto que es el descenso” dijo el delantero.
Después de la autocrítica, Borja Valencia destacó que el trabajo de Manuel
Lapuente, estratega del equipo camotero, es la corrección de los errores que han costado puntos, por ello el esfuerzo de todo el plantel será lo que saque adelante al grupo en este complicado momento.
“Tratar de no cometer errores en la parte defensiva y ser más contundentes en la parte ofensiva, que son los puntos que estamos trabajando esta semana”.
El ecuatoriano aceptó que los jugadores saben que el futuro no solo del Club, sino de ellos mismos atraviesa por lograr los puntos a disputarse en esta jornada 15, por ello la concentración es fundamental y así evitar los nervios para poder cerrar de forma digna este torneo de la Liga MX.
“Después de perder la posibilidad de entrar a la liguilla ya estamos con buen ánimo para enfrentar lo demás, fue duro y dolió, pero el equipo está entrenando de buena forma para que el domingo se consiga un buen resultado para seguir en la Liga Mexicana”, finalizó el delantero.