miércoles, 17 de abril de 2013

PERICOS AMARRA LA SERIE ANTE ACEREROS




Monclova, Coah. Edgar Pérez H.) 17 de abril de 2013.- Omar Espinoza brilló en centro del diamante durante siete episodios para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 4-2 sobre los Acereros de Monclova, con esto los visitantes aseguraron la serie.

En el primero rollo con dos tercios fuera, y Valentín Gámez en la inicial, Sandy Madera sacudió la serpentina de Fabián Cota al disparar doblete contra el jardín izquierdo.

Para el cuarto rollo José Castillo y Sandy Madera pegaron dobletes espalda con espalda, para remolcar la segunda carrera emplumada; más adelante en ese mismo inning, con hombres en las esquinas, Oscar Salazar elevó de sacrificio para darle una rayita más a los verdes.

Los locales trataron de meterse al juego en el quinto capítulo con el séptimo bambinazo de la campaña de James Simmons, sin gente en base, este fue el único daño que permitió Omar Espinoza. Puebla volvió hacerse presente en la pizarra con sencillo productor de Valentín Gámez, en la séptima entrada.

Los Acereros trataron de reaccionar en el novenos capitulo, sin embargo el sencillo productor de José Francisco Córdova fue suficiente ante los disparos de Jailen Peguero

La victoria se la llevó Omar Espinoza, tiró siete entradas, permitió cuatro hits, una carrera, dio par de pasaportes, y ponchó a tres enemigos. El derrotado fue Fabián Cota; el rescate se lo llevó Jailen Peguero. El duelo para el tercero de la serie será entre Mauricio Lara y Carlos Elizalde.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
PUE                100      200      100      4          9          2
MVA               000      010      001      2          6          1
PG.- O. Espinoza (3-1)
PP.- F. Cota (1-1)
SV.- J. Peguero (3)
HR.- J. Simmons (7)