miércoles, 17 de abril de 2013

SELECCIÓN DE CICLISMO CIERRA PREPARACIÓN RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL


La selección poblana de ciclismo participará en el Campeonato Nacional de Pista, a desarrollarse del 19 al 21 de abril en Guadalajara, Jalisco, y con ello culminará su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), tuvo una plática con los integrantes del seleccionado poblano a quienes felicitó por los resultados conseguidos a lo largo de este año en las Copas Federación y Campeonatos Nacionales, en los que han colocado al estado en los primeros lugares.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Rolando Trillo Pando ha destacado en la Primera Copa Federación de Pista, celebrada en el Velódromo de Cuautlancingo.

Mientras que en la Segunda Copa Federación de Pista y Ruta, con sede en Aguascalientes, del 24 al 31 de marzo, lograron 22 preseas, de ellas 11 de oro.

En tanto, en el Campeonato Nacional Juvenil de Ruta, efectuado en Colima, consiguieron seis medallas, tres de oro por tres de bronce.

De esta forma, el titular del deporte en la entidad, les deseó éxito en esta competencia, previa a su participación en la Olimpiada Nacional 2013, en la cual el ciclismo entrará en acción el 14 de junio en el Velódromo de Aguascalientes.