martes, 28 de mayo de 2013

ORO EN PALETA GOMA TRES PAREDES Y PLATA EN TRINQUETE VARONIL



***Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán, lograron proclamarse campeonas en el Frontón de la especialidad Dobles de Paleta goma Tres paredes, al superar a Montserrat Hernández y Sandra Vázquez, de Jalisco, por marcador de 20 puntos por 7.

***Las acciones celebradas en la unidad deportiva Adolfo López Mateos, estuvieron candentes. Las poblanas arrancaron con dos triunfos consecutivos. El primero sobre Daniela Martínez y Diana Bermejo, de Querétaro, 20 puntos por 6. Posteriormente, vencieron a Nayarit con Mailene Bañuelos y Leslie Jazmín Rodríguez, 20 a 4.

***En su tercer duelo ante las representantes de Jalisco, Monserrat Hernández y Sandra Vázquez, sucumbieron y ello provocó movimientos en la gráfica.

***Tras el descalabro, Marielena y Norma Angélica, salieron inspiradas al frontón de la unidad López Mateos para imponerse por marcador de 20 a 11 sobre las potosinas Dania y Nataly Olivares Sánchez, para posteriormente derrotar a las jaliscienses Alexandra Herrera e Hilda Luz Villalvazo, 20 por 13.

***Puebla volvió a encontrarse en el camino en la lucha por el oro a las tapatías Montserrat y Sandra. Pero esta vez, demostraron su jerarquía y superaron la presión del público que apoyó con todo en cualquier momento a las locales, hasta conseguir la victoria 20 puntos por 7.

***De esta manera, Marielena Mozo Rosas y Norma Angélica Contreras Durán, debutaron con el oro en la Olimpiada Nacional y de paso cobraron la revancha frente a las representantes de Jalisco.

***Por otra parte, en la unidad Revolución de la Perla Tapatía, sede de la categoría Juvenil C, el dueto de Alan Dorantes y Éric Rai Miguel, consiguió la medalla de plata al caer ante la dupla de Nayarit, compuesta por Jesús Horacio Gradilla y César Eduardo Rojas, en la especialidad de Trinquete modalidad Dobles del Frontón varonil en la máxima justa del país.

***Con las medallas conseguidas en esta jornada, la delegación poblana cuenta ya con cuatro metales, uno de oro, dos de plata y otro de bronce.