sábado, 1 de junio de 2013

AUMENTA COSECHA DE MEDALLAS DEL CICLISMO POBLANO EN LA OLIMPIADA NACIONAL


***La cosecha de medallas del Ciclismo poblano aumentó dentro de la Olimpiada Nacional 2013, con sede en el velódromo de Aguascalientes, con la plata de Ana Teresa Casas Bonilla y el bronce de César Ixéhuatl Mejía, ambos en la Carrera Por puntos, dentro de la categoría Juvenil superior.

***Ana Teresa Casas se ubicó en la segunda posición con una puntuación de 23 unidades. El oro fue para Ingrid Drexel Clouthier, de Nuevo León, quien conquistó 38 puntos. Mientras que el bronce correspondió a Elizabeth González Reinoso, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quien consiguió 15, después de 80 vueltas.

***Minutos antes, el poblano César Ixéhuatl logró la presea de tercer lugar en la misma prueba y categoría, con un total de 22 puntos. Daniel Badilla López, de Querétaro, se adjudicó el primer puesto con 49 unidades. En tanto, Ricardo Alarcón Hernández, del Estado de México, fue segundo con 39, tras 120 vueltas.

***De esta forma, la delegación poblana de Ciclismo acumula ya ocho preseas en total, dos de oro, tres de plata y tres de bronce, dentro de la Olimpiada Nacional, con sede en la ciudad de Aguascalientes.