sábado, 1 de junio de 2013

LOBOS BUAP SUB-15 CONQUISTÓ EL ASCENSO A LA CUARTA DIVISIÓN PREMIER


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Lobos Sub-15 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla conquistó el ascenso a la 4ª. División Premier tras derrotar en la ronda semifinal con global de 7 goles a 0 a Tigres Texcoco (1-0 en el choque de ida y 6-0 en el de vuelta) en el Estadio Universitario de esta ciudad.
Ya ascendidos, se medirán la próxima semana a Chivas Arboledas en compromiso por el cetro de la división “B”, aunque ambas escuadras ya tienen el boleto a la Premier en sus manos.
Este sábado, por lo que se refiere al compromiso de vuelta semifinal, Lobos BUAP Sub-15 abrió el marcador al minuto 15 por conducto de José Hanan que con un certero remate con la cabeza dejó sin oportunidad al cancerbero visitante.
Al 28’, falta sobre Hanan en el área fue castigada con la pena máxima que cobró el mismo jugador al 31’ para poner las cosas 2-0 (3-0 global).
En el segundo tiempo el juego tomó curso definitivo para la goleada al minuto 30’ con la anotación de Cantú y luego, al 42’, Misael puso el marcador 4-0.
Un par de minutos más tarde Haddad concretó el 5-0 y nuevamente apareció Cantú sobre tiempo de reposición con el 6-0 para que con un global de 7 a 0 Lobos BUAP Sub-15 conquistara el vital triunfo.