miércoles, 5 de junio de 2013

LISTOS LOS HORARIOS PARA LAS FINALES DE ÁNGELES MORVA



El equipo “Ángeles Morva” vive al máximo la presencia de sus dos representativos de Superliga en las finales y mientras el equipo en la División de Ascenso o Liga Premier, inicia la lucha por el título, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas, en Pachuca Hidalgo, ante el equipo “Real Halconas”, la escuadra de Primera División se meterá a la casa de las Estudiantes en Querétaro el domingo, a partir de las 14:00 horas.
“Ángeles Morva” de Ascenso prepara esta final por llegar al Máximo Circuito, con entrenamientos a doble sesión y concentración a partir del fin de semana, ante un equipo que regularmente juega en Atizapán en el Estado de México, pero que para este duelo solicitó el apoyo del Club Pahuca, del que son filial.
Para el caso de la Primera División, el “Juego de Vuelta” en las Semifinales, se afrontará con una ventaja de 3-0, obtenida en el Parque Ecológico. Las integrantes de Estudiantes Querétaro juegan en el Estadio Municipal y en la temporada regular, ya dieron cuenta de su poderío al vencer a las angelopolitanas precisamente 3-0, marcador que les daría el pase a la final.
Para la mediocampista Elizabeth Hernández, Querétaro se presentó en Puebla como un cuadro difícil: "Tanto que no les pudimos anotar en el primer tiempo, fue hasta la parte complementaria que se nos dieron los goles y qué bueno que los pudimos concretar”, expresó durante el entrenamiento.
Asimismo, la popular y guapa “Liz”, agregó que el marcador no puede ni debe darse por definitivo, porque aunque suena a goleada un 3-0, saben que las “corregidoras” tienen con qué y prefieren no confiarse.
La porra y seguidores de este conjunto en el circuito de desarrollo, están invitados para acompañarles en el autobús de porra, que saldrá a las 13:00 horas del sábado, desde Soriana Chapulco, con una cooperación para el transporte ida y vuelta, para así poder apoyarles en el sueño de logar otra franquicia del Máximo Circuito para Puebla.