miércoles, 5 de junio de 2013

NOCHE REDONDA DE ALEJOS CON 3 REMOLQUES


Meza consiguió su sexto triunfo de la campaña, destacando el relevo de Adolfo Delfín de dos entradas, y con esto los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Guerreros de Oaxaca.
 Por segundo día consecutivo los Guerreros de Oaxaca tomaron ventaja en el primer rollo, ahora por conducto de Emanuel Ávila, al disparar su séptimo jonrón de la campaña.
 Los emplumados le dieron la vuelta en el cuarto inning; con dos tercios fuera, Sandy Madera pegó su onceavo cuadrangular de la campaña, este para empatar el juego; posteriormente con dos hombres en los senderos, Fernando Alejos pegó triple al izquierdo para colocar la pizarra 3-1.
 Oaxaca apretó el partido en el quinto capítulo con imparable productor de Jaime Brena. Sin embargo en el octavo rollo Pericos sentenció el juego con triple productor al derecho de Cesar Tapia y sencillo productor de Fernando Alejos, esto ante los disparos de Martin Sotelo.
 La victoria se la llevó Andrés Meza, tiró seis entradas, en las cuales espació diez hits, recibió par de carreas, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Rolando Valdez, el rescate se lo llevó Jailen Peguero. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Alejandro Soto.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
OAX                100      010      000      2          11        0
PUE                000      030      02X     5          9          1
PG.- A. Meza (6-4)
PP.- R. Valdez (1-4)
SV.- J. Peguero (8)
HR.- PUE: S. Madera (11), OAX: E. Ávila (7)