miércoles, 5 de junio de 2013

LUIS MIGUEL NORIEGA SEGUIRÁ VISTIENDO LA PLAYERA DEL PUEBLA.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

La directiva del Club de Futbol Puebla llegó a un acuerdo con su similar del Querétaro para que el mediocampista Luis Miguel Noriega siga vistiendo la playera camotera. Ese movimiento y el préstamo del portero Armando Navarrete del América al cuadro de la franja fueron las principales novedades del equipo angelopolitano en el Draft de Jugadores realizado en Cancún, Quintana Roo.
También se hizo oficial la llegada de René Ruvalcaba, Oscar Rojas, Leandro Augusto e Ignacio Torres.
En tanto, se confirmó lo que ya era un hecho desde hace algunos días: la contratación del portero Jorge Villalpando, así como del delantero Alfredo Moreno cuya carta era de Chiapas, mientras se renovó el préstamo de Brayan Martínez del Monterrey y Michael Orozco, que jugó a préstamo con la franja y cuya carta pertenecía a Chiapas, ya es propiedad del Puebla.
Ya sobre el cierre del draft, Morelia anunció el préstamo por un torneo más de Jaime Durán. Otro que permanecerá en el Puebla aunque no jugó un sólo partido de liga el torneo pasado es Hiber Ruiz. Otros que ya forman parte del Puebla son Oscar "El Kevin" Rojas y Leandro Augusto.
De los que se van, hay que apuntar a Orlando Rincón que jugará con Chiapas a préstamo, mismo caso de Aldo Francisco Polo y Roberto Carlos Juárez, mientras Rodrigo Salinas y Alejandro Zárate, propiedad del Puebla, fueron transferidos al Morelia.
Uno que estuvo con la franja y que a final de cuentas jugará con el club propietario de su carta, el Querétaro, es el atacante Isaac Romo.