sábado, 13 de julio de 2013

EL MUNDIAL DE PUEBLA 2013 SERÁ EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA: JUAN MANUEL LÓPEZ DELGADO




A fin de lograr que el  Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013 sea el mejor de toda su historia, el LAE Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), supervisa todos los días personalmente cada una de las áreas y departamento de organización.

“Reviso que todas las áreas  de operación estén funcionando, resolviendo los problemas que se están dando en cada una de ellas  y sobre todo que se cumplan las necesidades que se ofreció a la Federación Mundial de Taekwondo (WTF), para no tener ningún problema” indicó López Delgado.

Del mismo modo reconoció que ha habido pequeños problemas que se han presentado fuera del alcance de la organización “pero en lo que corresponde como staff de Federación  estamos cumpliendo al pie de la letra. Estamos trabajando al cien por ciento,  somos gente muy responsable, muy profesional y estamos haciendo lo mejor para todos.”

Y es que la WTF ha ratificado que este Mundial será el mejor de la historia, de ahí las exigencias en diversos departamentos, “pero nosotros estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo, seguros estamos de que  va a ser el mejor”.

En ese sentido abundó que no hay que dejar abierta la posibilidad de que nos pongan trabas por cualquier  situación. “La WTF es muy exigente y nosotros somos muy cumplidores, entonces estamos cumpliendo de acuerdo al cuaderno de cargos al pie de la letra.”

Por otra parte se refirió a la Asamblea General de la WTF que se realizará el día de hoy y donde ingresará como miembro. “No es una aspiración personal,
  
es aspiración para México tener una buena representación tanto en el COI, como COM, la Conade, y creo que puedo representar dignamente a nuestro país”.

El objetivo dijo, es la de estar siempre en todas las decisiones que se tomen de este gran deporte que es el Taekwondo y buscar que todas las cosas sean siempre en beneficio de México

El LAE Juan Manuel López Delgado será el primer mexicano en ingresar al Comité Ejecutivo de la WTF.

Entre las actividades que efectuó el Presidente de la FMTKD, fue la de asistir a la  junta técnica de los delegados de las selecciones nacionales que participarán en el Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013, a quienes les dio la bienvenida.

“Les queremos dar la bienvenida y desear que sea una de los mejores Campeonatos, la WTF y el Comité Organizador hemos estado trabajando por lo que pedimos que disfruten su estancia y la pasen de lo mejor”.

Concluyendo las actividades de este día, López Delgado asistió a la presentación denominada “TAL”, la leyenda del máximo espectáculo de taekwondo, uno de los espectáculos no verbales más famosos de Corea, misma que se llevó a cabo en el Auditorio Siglo XXI.