sábado, 13 de julio de 2013

LOBOS BUAP CAE POR LA MÍNIMA FRENTE A ATLANTE, EN DUELO DE PREPARACIÓN


Lobos BUAP sucumbió por la mínima diferencia ante los Potros de  Hierro del Atlante, en el encuentro de preparación que se celebró este sábado en el estadio Andrés Quintana Roo y con el que la escuadra universitaria cerró la  pretemporada rumbo a la campaña 2013-2014  de la Liga de Ascenso MX.
Con gol de Ángel Sepúlveda en el minuto 76 de tiempo corrido, se definió este encuentro en el que Lobos BUAP mantuvo el cero frente a los azulgrana en el primer episodio, pero en el segundo, las expulsiones de dos elementos claves como Richard Okunorobo y Hebert Alférez, terminaron por reflejarse en la pizarra.
En el primer tiempo del partido jugado este sábado por la noche, las acciones fueron relativamente parejas, con dos equipos que mostraron el interés de hacer los ajustes necesarios para la temporada que inicia la próxima semana.
En la complementaria, se escribió la historia del partido, ya que al minuto 55 Richard Okunorobo se fue del encuentro por expulsión tras cometer una falta. Previamente, La Jauría se salvó de la anotación de Francisco “Kikín” Fonseca quien se encontraba en fuera de lugar.
Cuando el partido se encontraba más cerrado en medio campo, en el minuto ´76, se presentó una jugada a velocidad por el sector derecho que derivó en el gol de Ángel Sepúlveda, quien venció el marco defendido por Mario Rodríguez.
Tras el gol, vinieron algunos reclamos de parte del delantero Hebert Alférez, quien recibió la tarjeta roja y dejó a su equipo con nueve elementos.
Después de los mencionados aspectos, no hubo más aspectos relevantes sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde Lobos BUAP cerró esta fase de pretemporada que abarcó cinco partidos frente a rivales de la Liga MX con saldo de dos triunfos, dos empates y una derrota.
Lobos BUAP inició el partido con Mario Rodríguez, Efraín Dimayuga, Carlos Galeana,Richar Okunorobo, Eduardo Gámez, Isaí Arredondo, Juan Ramírez, Omar Flores, Adrián Marín, José Luis Delgadillo, Hebert Alférez; ingresó de cambios Daniel Tehuitzil por José Luis Delgadillo.
El próximo lunes, Lobos BUAP iniciará ya la semana previa al juego inaugural de temporada contra Zacatepec 1948, con entrenamiento doble en las instalaciones del estadio Universitario BUAP; la primera sesión será a las nueve de la mañana y la segunda a las cinco de la tarde.