viernes, 19 de julio de 2013

MÉXICO SE VA SIN MEDALLAS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE TAEKWONDO PUEBLA 2013 ESTE VIERNES


Con un marcador adverso de 7 puntos por 5, el mexicano Ocelotzin Sánchez Enríquez terminó su participación en la ronda de octavos de final del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, con sede en el Centro Expositor y de Convenciones, adonde cayó ante Ivan Trajkovic, de Eslovenia.

El representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) siempre estuvo en desventaja. Transcurrido el primer episodio, el mexicano caía ya 5 puntos a 1, ante el europeo. Posteriormente, para el segundo capítulo Ivan mantenía la supremacía y lo demostraba con un 6 por 3. Al final, el mexicano sólo tuvo como reconocimiento la ovación del público que estuvo presente siempre con el apoyo.

Previamente, el representante local había dado cuenta del colombiano Carlos Cañas en Punto de oro, luego de un empate a 5 puntos. El nerviosismo se apoderó de sus compañeros de selección y de la gente que lo siguió cuando llegó el cuarto round para definir al ganador. Con certero golpe en el costado derecho, Ocelotzin se había proclamado vencedor en su primera pelea.

De esta manera, Ocelotzin se sumó a la lista de mexicanos eliminados este viernes en el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013. Primero fue María Espinoza en los –73 kilogramos y, minutos después, siguió en –87 kg, Christian Alvarado.