viernes, 19 de julio de 2013

OCELOTZIN SÁNCHEZ, FELIZ CON EL APOYO DE SU FAMILIA Y DE LOS POBLANOS


Después de haber sido eliminado en octavos de final, el mexicano Ocelotzin Sánchez Enríquez admitió sentirse bien durante los combates que tuvo en el marco del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013.

Ello a pesar de haber tenido peleas un tanto complicadas en los tatamis del Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, “como el que tuve con el de Eslovenia a quien ya lo había visto pelear antes. Trabajé para poder hacer algo mejor con él”.

Aseveró que salió contento gracias al apoyo de la gente que presenció sus combates. “Fue una sensación que jamás había sentido, sentir el apoyo de todos y principalmente de mi mamá”, dijo al término de su combate ante Ivan Trajkovic, de Eslovenia.

El seleccionado mexicano puntualizó que en su categoría (+87 kilogramos) el único inconveniente que presenta es su baja estatura. Por lo que debe trabajar para afinar detalles para “y así subir al pódium, porque ese es el objetivo principal”.

A dos días de que llegue a su fin el Campeonato Mundial de Taekwondo, el representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), confió en que este año la selección nacional de Taekwondo superará lo realizado en Madrid 2005, cuando se cosecharon tres medallas, un oro, una plata y un bronce, las mismas que acumulan en Puebla 2013.