viernes, 19 de julio de 2013

RACIMO DE SEIS EN LA SEXTA DA TRIUNFO EMPLUMADO


Lauro Ramírez frenó la ofensiva naranja al tirar poco más de cuatro entradas, y con esto guio al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-5, sobre los Vaqueros Laguna.

Laguna se fue al frente en el primer rollo, Juan Miranda remolcó la de la quiniela con sencillo al derecho, posteriormente con la casa llena Santiago González recibió pasaporte.

En el segundo inning, también tomó tonos naranjas, con los sencillos productores de Diego Madero y Juan Miranda, todo el daño fue para el abridor Omar Espinoza.

Sin embargo la ofensiva poblana explotó en el sexto capítulo; Luis Mauricio Suárez rompió el cero don doblete al central; posteriormente, con corredores en los dos últimos sacos, Fernando Alejos pegó hit al izquierdo para impulsar dos más; la carrera del empate fue cortesía de Ricardo Serrano con hit al central; y finalmente la voltereta se consumó con doble de Alberto Carreón al izquierdo, su batazo impulsó par de carreras.

En la octava tanda, Pericos agregó una más con elevado de sacrificio de Valentín Gámez. En la apertura de la novena, Juan Miranda remolcó su tercera carrera de la noche con imparable, sin embargo esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Lauro Ramírez en labor de relevo, tiró por cuatro entradas y dos tercios, solo aceptó tres hits y ponchó a cinco enemigos, la derrota fue para Axel Ríos, y el rescate para Jailen Peguero. El duelo para el segundo de la serie será entre Mauricio Lara (6-8, 4.51) y Brian Baker (6-4, 4.39)

EQUIPO         123    456    789     C    H    E
LAG                220    000   001      5    13   0
PUE                000    006   01X      7   16    1
PG.- L. Ramírez (6-3)
PP.- A. Ríos (0-1)
SV.- J. Peguero (14)
HR.- No hubo