jueves, 22 de agosto de 2013

ARRANCÓ TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE FUTBOL 7


El director de Calidad para el Deporte y Alto Rendimiento del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), Óscar Gómez Acosta, dio la patada inaugural del Primer Torneo Interdependencias de Futbol 7, en el cual participan alrededor de 40 equipos en las categorías femenil, varonil y mixto.

En la cancha principal del Polideportivo del Parque Ecológico fue realizada la ceremonia de apertura de esta justa deportiva, la cual tiene como objetivo favorecer el ambiente laboral, combatir el sedentarismo en el personal y propiciar un estilo de vida saludable a través de la activación física, en este caso, del Futbol.

“Sin lugar a dudas estamos gratamente sorprendidos por la gran respuesta de los organismos del Gobierno del Estado al Primer Torneo Interdependencias de Futbol 7. A nombre del director del Inpode, José Manuel Youshimatz Sotomayor, les deseamos el mayor de los éxitos”, pronunció Oscar Gómez Acosta quien estuvo acompañado por los jugadores Mónica Prida y Juan Alvarado.

Momentos más tarde, tanto Óscar Gómez como los capitanes Mónica Prida, del equipo femenil de la Secretaría de Turismo, y Juan Alvarado, de la Secretaría de Finanzas, dieron la patada inaugural y con ello arrancó en forma oficial la competencia.

Los encuentros tendrán lugar los miércoles y viernes en horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en las canchas de pasto sintético del Polideportivo de Alto Rendimiento del Parque Ecológico Revolución Mexicana, ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con calle 26 sur.