jueves, 22 de agosto de 2013

ROMANO, CON LA MIRA PUESTA EN OTRO “GRANDE”


El técnico camotero, Rubén Omar Romano, afirmó que enlazar dos partidos seguidos ganando a equipos de gran arraigo popular será de gran ayuda para el ánimo de este equipo.
Consciente de lo que significó ganar ante el Guadalajara, el estratega afirmó que por ello serán necesarios sumar nuevamente de a tres puntos.
“Todos los partidos son buenos para ganar, por supuesto que unos visten más el caso de Chivas, de América, de Pumas, de Cruz Azul porque son equipos de la capital pero todos son importantes”.
Enfrentar a Cruz Azul tiene un significado importante en la carrera de Romano Cachia, pero principalmente por el hecho de la calidad de plantel que cuentan los cementeros.
“Un rival complicado sin lugar a dudas, más allá de que puede tener alguna baja tiene mucho plantel y tiene peso específico en cada una de sus líneas”.
A pesar de notarse un cambio sustancial en el esquema de juego de los poblanos, el estratega argentino afirmó que aun tomará tiempo el poder plasmar al cien por ciento su idea de juego.
Por ello, pidió el apoyo de la afición para hacer pesar el estadio Cuauhtémoc, afirmando que los jugadores no escatimaran en esfuerzo para obtener la victoria.
“De a poquito, esto lleva un proceso pero para ser el primer partido lo hicieron bien, lo importante es el apoyo, hoy si necesitamos más que nunca el apoyo de la gente porque el equipo tratará de hacer el mismo trabajo, de matarse en cada pelota” finalizó.

PRECIOS PUEBLA FC VS CRUZ AZUL
El Puebla F.C., informa el costo de los boletos para el duelo de la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX ante Cruz Azul.
RAMPAS $105.00
SOLES $165.00
PREFERENTE $255.00
PLATEAS $420.00
Los boletos están disponibles en lugares de costumbre y taquillas del estadio.