lunes, 5 de agosto de 2013

LOBOS BUAP LISTO PARA RECIBIR A PACHUCA EN EL DUELO DE LA COPA MX


Con la obligación de sumar los primeros puntos para no perder de vista el liderato del grupo, Lobos BUAP salta de nueva cuenta a la cancha del estadio Universitario BUAP donde este martes a las siete de la noche se medirá a los Tuzos del Pachuca, en el juego de vuelta de la llave uno de la Copa MX.
La escuadra universitaria dirigida por Gustavo Moscoso que se encuentra abajo en el marcador global 1-0 tras la visita hace un par de semanas en el estadio Hidalgo, buscará que el juego en casa tenga un balance positivo que lo meta de lleno a la pelea, misión difícil más no imposible.

CON ÁNIMO PARA MEDIRSE A LOS TUZOS
Después de la victoria del fin de semana en el Torneo de Liga de Ascenso MX, Lobos BUAP volvió a retomar el ánimo para encarar un duelo que tiene un alto grado de dificultad por lo que representa la visita de los Tuzos del Pachuca, un equipo con blasones en el futbol mexicano y que aprovechó su condición de local para tomar la ventaja por la mínima diferencia.
Sin embargo, ahora en casa y con el apoyo de su afición, Lobos BUAP, que presentaría un cuadro reforzado con jugadores que estuvieron en el partido ante San Luis, tratará de revertir el marcador que tiene a los Tuzos como líderes del sector.
Está de más señalar que para Lobos BUAP es imperante el triunfo para comenzar a sumar unidades y no rezagarse en la lucha dentro del grupo 4 de la Copa MX, donde comparten créditos equipos como Oaxaca y Veracruz que se enfrentarán en la Verde Antequera con la pizarra igualada.
Un empate por cualquier marcador, le dará el punto extra de la serie a los Tuzos del Pachuca, de ahí que Lobos BUAP no puede darse el lujo de dejar ir vivo a uno de los fuertes contendientes dentro del grupo 4 de la Copa MX, como es la escuadra dirigida por Gabriel Caballero.

FICHA:
Partido de vuelta
Llave 1 Copa MX Apertura 2013
Lobos BUAP- Pachuca
Marcador parcial: Lobos BUAP 0- Pachuca 1
Estadio: Universitario BUAP
Fecha y hora: 6 de agosto de 2013          19:00 horas
Árbitro central: Baruch Absalón Castellanos
Asistente 1: Israel Reyes García
Asistente 2: José Ibrahim Martínez Chavarría
Cuarto árbitro: Quetzalli Alvarado Godinez
Pronóstico del tiempo: 22 grados al inicio, 19 grados al término del juego, 58 % de probabilidad de lluvias, parcialmente nublado
Transmisión TV: TVC Deportes (vivo)