domingo, 29 de septiembre de 2013

TRIUNFA CHIVAS LOS ÁNGELES COMO VISITANTE


Santiago Tulantepec, Hgo. En su primera afrenta como visitante, Chivas Los Ángeles demostró que puede ganar también en suelo ajeno, y es que con el solitario tanto de Irving Escobar, los pupilos de Luis Romero sumaron su segundo triunfo de la campaña ahora al son de un gol por cero sobre el Santiago Tulantepec, resultado que les valió encaramarse al liderato del Grupo VI de la Tercera División Profesional.
Si bien el duelo no resultó tan accesible como en el debut la semana pasada, el conjunto que dirige Luis Romero supo contrarrestar a los hidalguenses, que frente a su gente buscaron comerse al rival pero sin descifrar al equipo poblano, que a través de una buena combinación a los 26 minutos de tiempo corrido inclinó la balanza a su favor y a la postre la diana resultó definitiva para concretar el triunfo.
Y es que un pase filtrado del mediocampista David Martínez fue bien recibido por Irving Escobar, quien dentro del área burló a un contrario y con el arco de frente, sacó su disparo que dejó sin oportunidad al arquero local, que a pesar de su estirada, no alcanzó a detener el primer y único tanto de la tarde, que al finalizar el partido, figuró en el marcador y consagró el triunfo rojiblanco en patio ajeno.
Con este resultado, el Rebaño poblano arribó a seis unidades, gracias a los dos triunfos que ostenta en igual número de partidos, válidos para afianzarse en el liderato del Grupo VI, en el que Santiago Tulantepec, aún sin sumar, se coloca en las últimas posiciones. La próxima jornada, los rojiblancos regresan a su cancha, para recibir en juego de la fecha tres a los vecinos Linces de Tlaxcala.