martes, 15 de octubre de 2013

CBLL PRESENTA A HÉROES INMORTALES VII


La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade presentó junto a Joaquín Roldán que funge como director general de Lucha Libre Triple A y un grupo de luchadores de la misma empresa el evento denominado Héroes Inmortales en su séptima edición.
Chessman, Drago, La Parka, Aerostar, Los Psycho Circus, Dark Scoria, Texano Jr. Fueron sólo algunos luchadores que dieron cita para presentar la cartelera a realizarse el próximo viernes 18 de octubre a las 21:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo.
La regidora; aseguró que pocas veces se realizan eventos de esta magnitud en Puebla y esta vez Triple A lo hará posible: “Se sumaron esfuerzos entre la Comisión de Box y Lucha Libre que presido y la compañía de lucha libre Triple A de Joaquín Roldán para traer Héroes Inmortales VII a Puebla, es un evento de gran magnitud en y estamos orgullosos de que tomaran la Angelópolis como sede” comentó Thomé Andrade.
Por su parte Joaquín Roldán; director general de Triple A, mostró su agradecimiento a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla: “Agradezco a la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla por todas las atenciones que han tenido para mi empresa, además quiero felicitar a la misma comisión, por el gran trabajo que han hecho a lo largo de estos años en donde la lucha libre a pasado a los primeros planos del ámbito deportivo” Afirmó el director general de Triple A.
Posteriormente se anunciaron las luchas de la cartelera Héroes Inmortales VII, en  cuatro luchas de grupo; los ganadores de estos combates se enfrentarán en la lucha semifinal semifinal para intentar adjudicarse la Copa Antonio Peña, además Joe Lider y Crazy Boy ante Jack Evans y Angelico, Dark Scoria y Dark Spiritu, además de Drago y Aerostar.
El plato fuerte será la lucha estelar por el megacampeonato de Triple A, donde Texano Jr. Perteneciente al Consejo presumió su cinturón de campeón; por su parte Psycho Clown es retador por el campeonato, forma parte de la trinca de los Psycho Circus y, por si fuera poco es de la dinastía de los Alvarado Nieves. Ambos luchadores se hicieron de palabras durante la rueda de prensa. Los referees contemplados para este evento son: Tropicasas, Hijo del Tirantes, Piero y Copetes Salazar.

La función está pactada para el 18 de octubre a las 21:00 en el gimnasio Miguel Hidalgo, es un evento que será grabado para la televisión, los boletos ya están a la venta por el sistema Ticketmaster.