martes, 15 de octubre de 2013

RÁPIDO FEMENIL UPAEP GOLEA A LA ANÁHUAC XALAPA


El equipo de fútbol femenil de la UPAEP sumó su cuarta victoria de la temporada al derrotar por 29-0 a la Universidad Anáhuac Xalapa y así prácticamente calificarse al Campeonato Nacional de CONADEIP que se disputará en la Universidad Anáhuac Norte del 14 al 19 de noviembre.
Respetando en todo momento al rival y sin caer en los excesos de confianza y las jugadas de fantasía, la escuadra emplumada marcó la pauta desde el principio y prácticamente le duplicó el 0-15 que había logrado en la primera jornada ante la misma institución.
María Grados, Daniela Torres, Irenka Prehu y Mayra Cisneros en cinco ocasiones cada una; Celeste García y Zurisadai Rodríguez con poker, además de Gina Dosetti fueron las artífices de los 29 tantos de la escuadra emplumada.  
Con este resultado la UPAEP suma 64 goles a favor por 4 en contra para una diferencia de +60; así la escuadra poblana buscará finiquitar su pase al nacional el próximo viernes cuando le haga los honores al ITLA, equipo al que ya venció por 14-0 el 7 de octubre pasado.