martes, 15 de octubre de 2013

REPORTE DE LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.


Por Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla sostuvieron su segundo entrenamiento de la semana de cara al duelo que sostendrán el próximo fin de semana ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 14 del Torneo de Apertura 2013 de la primera división.
El grupo se reunió nuevamente en el Deportivo La Noria donde realizó algo de futbol tras una plática con el técnico. De las novedades principales destaca el hecho de que por segundo día consecutivo el defensa Jesús Chávez, que estaba lesionado, trabajó al parejo del equipo, lo que hace pensar que estará en el cuadro titular el fin de semana venidero.
En ese sentido, el jugador mencionó: “Desde ayer empecé a entrenar al parejo del grupo y me he sentido bastante bien ya pensando en el rival del domingo ante el que debemos aprovechar todo, para nosotros es una final directa en la lucha por el no descenso”.
Para el zaguero, uno de los aspectos a considerar es el hecho de que el Atlas atraviesa por serios problemas económicos, situación que evidentemente tiene desconcentrados a los jugadores: “Cuando hay problemas en el aspecto económico se entiende que los jugadores no estén concentrados y ese es uno de los factores que se tienen que tomar en cuenta”.
Finalmente habló del entrenamiento de este martes: “Se trabajó en lo físico, en lo táctico que nos costó bastante en el juego ante León y la idea es ahora ganar el domingo e ir en busca de la liguilla”.