domingo, 6 de octubre de 2013

CHIVAS LOS ÁNGELES LIGÓ SU TERCERA VICTORIA

Chivas Los Ángeles volvió a demostrar que en el campo de la Ex Hacienda San José Maravillas serán un hueso duro de roer, y es que en duelo de la fecha tres en la Tercera División, el Rebaño poblano dio cuenta de los Linces de Tlaxcala por cuatro goles a dos, donde Andrés “Robinho” Flores fue la figura al anotar en par de ocasiones.
Victoria que los rojiblancos comenzaron a cocinar apenas a los 15 segundos de juego, cuando un obsequio en la salida del arquero Jairo Cabrera fue buen recibido por el chiva Emmanuel Méndez, quien tomó el balón en los linderos del área y sólo bombeó ante la posición adelantada del guardameta para el 1-0 en el amanecer del partido.
Con la ventaja, Chivas Los Ángeles controló el partido a placer pero fue hasta el 24’ cuando una genialidad de Andrés Flores por el sector izquierdo reflejó el 2-0, y es que “Robinho” recibió el balón dentro del área y de espaldas al arco, en un movimiento se quitó la custodia de dos enemigos y fusiló a primer poste.
Sin ejercer mucha presión, el visitante dio muestras de vida al 42’ gracias a un yerro del arquero rojiblanco Antonio Villegas, que no pudo controlar un tiro libre y dejó el balón a merced del felino Héctor Morales, que sólo empujó la bola al fondo de las redes para el 2-1 parcial, mismo que perduró al descanso.
Tras la pausa, los pupilos de Luis Romero volvieron a tomar la estafeta del encuentro, y si bien tardaron en reflejarse en el tanteador, fue al 62’ cuando una jugada personal de “Robinho” Flores le permitió ingresar al área y fusilar al meta, que al 70’ volvió a ser presa de la ofensiva chiva con un centro desde derecha que Brandon Paniagua remató para el 4-1.
Poco antes del silbatazo final, el mismo Héctor Morales cerró la pizarra al 86’, sin embargo, no evitó que Chivas Los Ángeles alcanzara la victoria y su tercer éxito para llegar a nueve unidades y afianzarse en el liderato del Grupo VI, en donde Linces de Tlaxcala tiene dos puntos en el escalón doce. La próxima semana, los poblanos visitarán al sublíder, Cruz Azul Dublán.