jueves, 24 de octubre de 2013

EL GRIEGO JULIARAS QUIERE DEJAR CAER EL PARTENON SOBRE KURI



La carrera final de la SM610 Expertos en la Super Copa Telcel presentada por Seat, tendrá un final dramático en que dos pilotos se juegan el todo por el todo, se trata de Carlos Kuri y de Sócrates Juliaras.
Después de la semifinal en Pachuca la puntuación favorece por 8 unidades al morelense Kuri que por lo menos debe ganarle por un punto a Sócrates, en virtud que por el reglamento en caso de empate Juliaras sería el nuevo campeón por más victorias sumadas (3).
Este empate se daría si el Sensei acaba segundo y Carlos Kuri tercero, único caso  en donde la puntuación separa a un lugar de otro por ocho puntos. Si el griego gana la carrera la diferencia de +2 le favorecerá pero en los casos de que Sócrates quedara tercero y Kuri cuarto la diferencia de +2 favorecería al morelense que se coronaría sin problema.
Para poner más al rojo vivo la situación, Juan Manuel Frías, ubicado en el tercer lugar con 516 puntos y Emilio Zamudio posicionado en el cuarto sitio matemáticamente aún pueden ser campeones y si las acciones no toman un giro inesperado los dos coequiperos van al Miguel E. Abed, con amplias posibilidades de mejorar su posición final. Esto a reserva de lo que hagan Erick Yahir Sánchez, Pablo Escalante Jr. o Richie Escalante que ya confirmaron su participación.

SE REALIZARA FAN DAY EN LA FINAL DE LA SUPER COPA EN PUEBLA
Con motivo de la final de la Super Copa Telcel presentada por Seat, el sábado 2 de noviembre se realizará el FAN DAY.
La misma estará dirigida a los aficionados poblanos y en ella, los integrantes del staff, pilotos y marcas patrocinadoras, convivirán con los ganadores mediante actividades interactivas.
Los primeros 30 que contesten las siguientes preguntas podrán asistir con un acompañante al FAN DAY DE LA SUPER COPA TELCEL PRESENTADA POR SEAT.
1)      ¿Cuál es el número que utiliza Santos Zanella Sr.?

a)      44S
b)      44Z
c)       44bis
d)      44T

2)      ¿Cuáles de estos son también pilotos poblanos?

a)      Martin Fuentes
b)      César Jiménez
c)       Andrés Orea
d)      Irán Sánchez


3)      ¿Quién es el actual monarca de los Seat León Super Copa?

a)      Nelson Canache
b)      Marco Santibañez
c)       Ricardo Pérez de Lara
d)      Alex Racioppi

4)      ¿Cuáles de estas cervezas son poblanas?

a)      Pacífico
b)      Saga
c)       Osadía
d)      León

Las respuestas deben enviarse al correo prensasupercopa@gmail.com hasta el miércoles 30 de octubre a las 12:00 horas.
A los ganadores se les regalarán 4 boletos para la carrera del 3 de noviembre, entradas al cine por cortesía de CINEPOLIS, como así también obsequios de INTERFIL, CONTINENTAL, TELCEL, podrán tomarse fotos con las Conejitas de PLAY BOY, ver los nuevos modelos SEAT, degustar las cervezas poblanas que están en la trivia y ganarse 3 rides para dar una vuelta completa a la pista en la Pick Up del acróbata Motpaka que irá solamente sobre dos de sus ruedas.