jueves, 24 de octubre de 2013

SE DECLARAN LISTAS LAS INTEGRANTES DEL PUEBLA FEMENIL PARA VISITAR A LAS AZTECAS DE LA UDLA EL PRÓXIMO SÁBADO.


Por Ricardo Hernández Esparza

Motivadas por haber conquistado el pasado fin de semana la Copa Telmex que las convirtió en campeonas estatales del torneo y con derecho a jugar el nacional, las integrantes del equipo de futbol Puebla Femenil se declararon listas para enfrentar a las Aztecas de la Universidad de las Américas el próximo sábado por la mañana.
No será nada sencillo el enfrentamiento, considerando que el equipo universitario es el actual Campeón de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.
Para el compromiso correspondiente a la jornada 10 de la Zona Centro, está considerada como sede el campo uno de la UDLA.
No está de más indicar que la última vez que las ‘Franjitas’ jugaron ahí, derrotaron con anotación de Martiza Cervantes 1-0 al cuadro cholulteca.
UDLA se ubica en quinto lugar con 15 puntos en la tabla general, mientras que el Puebla acumula 6 unidades y ocupa la décimo segunda posición del sector.
Maritza Cervantes, goleadora de las “franjirrosas” y autora del gol del triunfo en aquel último duelo ante las Aztecas señaló: “Tienen alguna que otra ex jugadora nuestra y pues nada, simplemente tratar de hacer un buen juego y pues tratar de sacar el mejor resultado posible. La última vez supimos como hacerlo, esperemos esta vez, volverlas a atacar. Son poderosas tanto arriba como abajo, la UDLA es un equipo muy completo”.
La cita es este sábado 26 de octubre a las 11 de la mañana en la Universidad de las Américas Puebla.